access_time 14:05
|
4 de julio de 2022
|
|
Redes

"Nos vamos directo al iceberg": el duro reclamo de Marcelo Tinelli al Gobierno nacional

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656954296610tinelli.jpg

El conductor volcó su descontento ante la disparada del dólar.

Los últimos cimbronazos dentro del gabinete económico del gobierno de Alberto Fernández, tras la salida de Martín Guzmán y el desembarco de Silvina Batakis, generaron cientos de reacciones en las redes sociales. Uno de los que salió con los tapones de punta fue el conductor y empresario, Marcelo Tinelli. 

A través de sus redes sociales citó la declaración de la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, quien aseguró que "el plan económico sigue su rumbo" y que "está garantizado". Ante esto, el oriundo de Bolivar reclamó: "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280". 

 

En octubre de 2019 había sido parte, junto a referentes de la política y de movimientos sindicales y sociales, a lo que se denominó La Mesa del Hambre convocada por la administración de Fernández, de quien ahora marca una notoria distancia.

El fin de semana, la periodista Viviana Canosa había apuntado a Tinelli reclamándole su desaparición frente a la crisis que atraviesa el país y recordándole sus dichos sobre la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos", introdujo Viviana Canosa antes de poner al aire un tape de archivo, de cuando Marcelo regresó a la pista de Showmatch en 2018 y se quejó: "Nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40".

"Impresionante lo de Marcelo. Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele. ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada... Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli?", siguió. 

"Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos. A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre", agregó filosa la conductora de A24.

Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri. Estamos mucho peor y te estás rascando los huevos, no estás haciendo nada, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky. ¡Eso hacés en las redes, flaco!", disparó Viviana Canosa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.