access_time 11:05
|
25 de mayo de 2022
|
|
Política

“Momentos tan difíciles para nuestro pueblo”: el mensaje de CFK por el 25 de Mayo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/164756930017517-03-2022_el_senado_comenzo_a_debatir.jpg
Cristina Kirchner, vicepresideneta.

La vicepresidenta escribió un mensaje por el Día de la Patria; lo hizo en la previa de la llegada de Alberto Fernández a la Catedral para participar del tradicional Tedeum

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este miércoles un escueto mensaje para celebrar el Día de la Patria este 25 de Mayo, donde destacó "el amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

"Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!", escribió la vicepresidenta desde su cuenta de la red social Twitter.

La fecha patria coincide con el día en que su marido, Néstor Kirchner, asumió la Presidencia en 2003. Al tuit lo acompañó con una foto que muestra decenas de banderas argentinas flameando.

La ex jefa de Estado viajó al sur con su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, y no participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.