access_time 20:52
|
13 de mayo de 2022
|
|
Política

Máximo Kirchner a Guzmán:  “¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652485937122maximo%20k.jpg

El líder de La Cámpora redobló las críticas contra Alberto Fernández y contra el ministro de Economía.

El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para "conducir" los destinos de un pueblo también se "debe saber obedecer".

Frente a la militancia, en un ambiente cerrado y de capacidad acotada, pero repleto de banderas, Máximo Kirchner les respondió con dureza al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, que días antes habían defendido la gestión nacional, en sendas entrevistas, de las duras críticas de Cristina Kirchner.

“Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido”, lanzó el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández como mensaje para el presidente.

Mientras que a Guzmán también lo trató con vehemencia: “El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Yo le digo: tenés el apoyo del FMI y el de Kristalina, de la central sindical más importante (la CGT), de los movimientos sociales y del Presidente. ¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?”, le dijo, de manera inusualmente directa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.