access_time 17:49
|
7 de abril de 2021
|
|
Coronavirus

Mauricio Macri se aislará porque estuvo reunido con un diputado que dio positivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617828401502EyYtgyAXMAIpSOq.jpg

Participó de una reunión de dirigentes macristas en San Isidro. Alex Campbell contó en la tarde que se contagió de COVID.

El ex presidente Mauricio Macri deberá guardar aislamiento preventivo luego de que un diputado provincial de Buenos Aires con el que estuvo reunido diera positivo de coronavirus. 

Macri participó en la mañana de este jueves de una reunión en el partido de San Isidro de La Territorial, de la que participó Alex Campbell, un ex funcionario de la gestión de María Eugenia Vidal. Lo cierto es que Cambpell reveló durante esta tarde que se había contagiado de COVID19. 

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)”, contó a través de las redes sociales. 

Luego pidió: “Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”.

Según las imágenes que los mismos referentes de esta agrupación macrista publicaron, no se respetó el distanciamiento social ni el uso de tapabocas. 

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.