access_time 21:05
|
21 de marzo de 2021
|
|
Redes

Marcos Galperín, de Mercado Libre, ya tiene turno para vacunarse en Uruguay

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1564346937445galperin.jpg

El fundador del gigante informático vive en Montevideo desde el año pasado y logró que el gobierno lo incluya en su plan de inmunización.

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, se mudó el año pasado a Uruguay desde donde conduce los destinos de la principal empresa argentina en el mundo. Y desde la costa vecina, logró ser incluido en el plan de vacunación que organiza el gobierno de Luis Lacalle, hecho que destacó a través de sus redes sociales. 

"49 años...reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno...la segunda dosis también confirmada para mediados de Mayo. Gracias Uruguay!", adelantó en Twitter, sin olvidarse de agradecer al país que lo acogió en medio de la pandemia. 

Galperín decidió mudarse a Montevideo el año pasado. Uruguay lanzó su campaña de vacunación para 3,4 millones de habitantes el 1 de marzo. Según datos del Ministerio de Salud Pública, 311.636 personas ya recibieron la primera dosis de las vacunas contra la covid-19 Pfizer o CoronaVac y hay otras 157.121 agendadas para hacerlo desde este lunes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.