access_time 16:23
|
13 de julio de 2021
|
|
Restricciones

Macri se quedó varado en Europa junto a Awada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625749854835Mauricio%20Macri.jpg
Se quedó en Zurich y no sabe cuándo podrá volver.

La aerolínea que había contratado le canceló el viaje y no tiene fecha cierta de regreso.

El ex presidente Mauricio Macri quedó varado en Suiza junto a su pareja, Juliana Awada, por la suspensión del vuelo que lo traería de regreso al país. No tiene determinado cuándo le confirmarán el viaje.

Macri había viajado a Europa por varios motivos, entre ellos, la presentación del libro "Segundo tiempo" en España y luego por obligaciones con la Fundación de la FIFA en Zurich. Tenía previsto viajar primero a España y desde ahí retornar al país. Sin embargo, Iberia le avisó en las últimas horas que cancelaba el viaje debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional debido a la emergencia sanitaria.

Tenía previsto retornar esta noche a Madrid para -luego- regresar a Buenos Aires mañana, pero el viaje fue cancelado por la empresa Iberia, en sintonía con las restricciones impuestas por el Gobierno por cuestiones sanitarias. Tras la suspensión, la aerolínea no le ha confirmado la fecha del viaje de regreso.

En medio de su estadía en el verano europeo, el ex mandatario y referente de Cambiemos fue denunciado por el Gobierno nacional por el presunto envío ilegal de material bélico a Bolivia durante el golpe de estado, hecho que negó.  

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.