access_time 19:37
|
27 de febrero de 2021
|
|
27F

Macabro: colocaron bolsas mortuorias con los nombres de los vacunados vip

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/161446542994127-f-desde-plaza-de-mayo-20210227-1134788.jpg

Simulaban ser personas fallecidas por coronavirus que esperaban ser inoculadas. Se las ubicó frente a la Casa Rosada.

Un grupo de manifestantes colocó este sábado bolsas mortuorias con los nombres de los vacunados vip frente a la Casa Rosada en el marco de la marcha contra el Gobierno.

Las más de diez bolsas negras simulaban tener el cadáver de una persona que murió por coronavirus. "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y luego un nombre de alguno de los vacunados en forma irregular.

"Daniel Scioli, la familia Duhalde, los amigos de Alberto, la mujer de Zannini, el hijo de Moyano, los pibes de La Cámpora, Estela de Carlotto, el sobrino de Ginés, los suegros de Massa, Martín Guzmán", fueron algunos de los nombres escritos.

En el papel también figuraban las organizaciones que idearon esta forma de protesta: "Unión Republicana" y "Jóvenes Republicanos".

Uno de los primeros en manifestarse en contra fue el jefe de Gabinete Santiago Cafiero quien usó sus redes sociales para expresar lo "peligroso" de la performance. 

"Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?", señaló.

Fuente: Perfil y Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.