access_time 08:30
|
20 de julio de 2021
|
|
Polémica

La repudiable frase de Luis Juez sobre los penes de madera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626780622778luis%20juez.jpg
Repudiable frase del legislador.

"Que prueben esos penes de madera con los vacunados VIP”, lanzó el legislador de Juntos por el Cambio.

El diputado de Juntos Por el Cambio, Luis Juez, lanzó una polémica frase que se volvió viral en diálogo con Noticiero Doce: "Que prueben esos penes de madera con los vacunados VIP”, dijo.

Esto se dio tras la repercusión del llamado a licitación para la compra de materiales de promoción de salud sexual que incluyen la adquisición de 10.000 penes de madera pulida, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa por un monto máximo $13.371.100.

“Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, dijo el opositor.

Sobre eso Juez continuó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip”.

Y remató: “Así en definitiva le damos una utilidad como corresponde”.

 

 

 

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.