access_time 15:18
|
24 de enero de 2022
|
|
En las redes

Las playas de Carlos Casares: la explicación de Tolosa Paz por el error que fue furor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629889352802Victoria%20Tolosa.jpg
Victoria Tolosa Paz.

La diputada nacional del Frente de Todos dio a entender que la localidad Carlos Casares forma parte de la Costa Atlántica, después borró su publicación.

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tuvo un insólito error que no se lo perdonaron en las redes sociales. La legisladora nacional confundió Carlos Casares, en el centro de la provincia de Buenos Aires con un destino costero.

A raíz de esto, Tolosa Paz salió a aclarar por qué se generó “esa confusión”.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz en Twitter, por lo que así dio a entender que esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires y de poco más de 20.000 habitantes, que se localiza a casi 550 kilómetros de Mar del Plata, también pertenecía a la costa.

El error, que duró unos minutos, fue capturado por usuarios que aprovecharon por cuestionarla por su desconocimiento de la provincia de Buenos Aires. Luego, la legisladora apareció con otro tuit editado.

“En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción todos y todas, con el #PreViaje como impulsor fundamental”, escribió.

Notificada del error, la diputada nacional que fue cabeza de lista en la Provincia durante las elecciones legislativas del año pasado decidió borrar la publicación en Twitter, para volver a subirla de manera correcta. Incluso, debió enmendarlo además en Instagram y en Facebook, adonde también había compartido el encuentro que tuvo con Torchio.

Fuente: Con información de La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.