Alerta meteorológico: se aproxima el frente sur y afectará a estas zonas de Mendoza
access_time 15:08
|
25 de agosto de 2021
|
|
Consumo

Las claves de la promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629914929937Celular.jpg

Ante la gran demanda, el Banco Nación prorrogó hasta el próximo sábado la vigencia del plan destinado a adultos mayores.

El Banco Nación lanzó una promoción destinada a adultos mayores para la compra de celulares por parte de adultos mayores, que incluye planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

A raíz de la intensa demanda, la entidad anunció que extendió la promoción de compra hasta el próximo sábado 28 de agosto (inicialmente estaba disponible hasta este jueves 26).

El objetivo de la promoción, aclararon desde el organismo, es facilitar “el acceso a la telefonía móvil a los adultos mayores” La propuesta incluye dos modelos marca Samsung:

  • A32 a $44.999.
  • A72 a $73.999.

Desde la entidad resaltaron que se puede acceder a través de la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar, la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.