access_time 12:34
|
29 de septiembre de 2021
|
|
Política

La llamativa frase de Juan Manzur: “Ojalá Dios nos ayude, realmente nos hace falta"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/163292953900129-09-2021_el_gobierno_nacional_firmo_hoy.jpg

El jefe de Gabinete participó del anuncio de jubilaciones anticipadas y dejó un mensaje final que no pasó inadvertido.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sorprendió con su mensaje final tras la presentación del plan de jubilaciones anticipadas que no pasó inadvertido: "Recién una señora que pasó me miró y me dijo: 'Que Dios lo ayude'. Y yo no le dije nada y ahora lo voy a decir en publico: ojalá Dios nos ayude, nos dé una manito, porque esta vuelta realmente nos hace falta para saldar las deudas que Argentina tiene", lanzó el ex gobernador de Tucumán.

Manzur, que tuvo a su cargo el cierre del encuentro, recordó en su discurso las reformas en el sistema jubilatorio que se iniciaron en la presidencia de Néstor Kirchner y resaltó que Alberto Fernández, quien fuera jefe de Gabinete de aquella administración, promueve decisiones con la misma orientación.

"Mandemos un aplauso al presidente Alberto Fernández, quien dio la instrucción para que esto se ponga en marcha, porque tiene claro hacia dónde vamos. En momentos muy difíciles, el Presidente mantuvo firme el timón del barco. Somos un equipo", resaltó Manzur al anunciar la implementación de un plan de jubilaciones anticipadas para personas que cuenten con los 30 años de aportes requeridos por ley, les faltan cinco años o menos para alcanzar los límites de edad y se encontraban desocupadas al 30 de junio de 2021.

"Se trata de un acto de justicia, de saldar una deuda tenía la Argentina", dijo Manzur al presentar la iniciativa junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Fuente: Con información de Clarín e Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.