access_time 13:23
|
21 de julio de 2021
|
|
Política

La enigmática foto "colorada" que confirmó la candidatura de Diego Santilli

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626884581176Macri.jpg

Juntos por el Cambio lanzó una inédita presentación que llamó la atención en la redes sociales.

Juntos por el Cambio confirmó el actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, encabezará una de las listas de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

A través de una peculiar campaña en redes sociales, en la que participaron sus principales líderes, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió, viralizaron una foto de la pelirroja caballera que caracteriza al vicejefe de Gobierno, con el hashtag #EsJuntos.

De esta manera quedó lanzada la campaña de Santilli que competirá en las PASO ante el candidato del radicalismo, Facundo Manes. 

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en desatar una ola de memes ante el enigmático mensaje de los líderes de Juntos por el Cambio. Muchos de ellos, intrigados por el enigmático posteo, respondieron con imágenes de Lionel Scaloni, Ángela Merkel, Leo Messi y el Kun Agüero. Tampoco faltó el que preguntó: “¿Quién es ese Pokémon?”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.