access_time 18:11
|
20 de septiembre de 2021
|
|
Gobierno nacional

Juan Manzur: "Las diferencias están terminadas y zanjadas"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/163217225701520-09-2021_el_presidente_alberto_fernandez_aseguro.jpg
Juan Manzur, el nuevo coordinador del gabinete nacional.

El flamante jefe de gabinete señaló que se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para ir por una mayor apertura de la economía.

Recién asumido como Jefe de Gabinete, el tucumano Juan Manzur se encargó de disipar las interrogantes sobre la interna en el Gobierno nacional que se disparó luego de la derrota en las PASO y activó una disputa por los cambios en el gabinete de Alberto Fernández. 

“Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, sostuvo Manzur luego del acto de asunción de ministros en el Museo del Bicentenario.

De la misma forma, el ex gobernador tucumano adelantó cómo el oficialismo relanzar la gestión con la mirada puesta en las elecciones de noviembre. 

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, sostuvo el flamante Jefe de Gabinete.

Por otro lado, indicó que tiene una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para ir por más aperturas en la economía.

“Tengo una reunión prevista con (Carla) Vizzotti para empezar a generar cada vez más exenciones, empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”, explicó. Y agregó que “es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.