access_time 12:37
|
17 de enero de 2022
|
|
Pandemia

Javier Milei se contagió de coronavirus y no pudo ir a Estados Unidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641132143933javiermilei.jpg
Javier Milei tiene COVID 19.

El legislador nacional tuvo que suspender su viaje tras haber dado positivo.

El diputado nacional Javier Milei se contagió de coronavirus y tuvo que suspender su viaje a Estados Unidos.

“Me testeé para viajar, anoche a la madrugada, a eso de la 1″, especificó el legislador de Libertad Avanza en cuanto a cómo se hizo la prueba que dio positiva.

Milei -que tiene las dos dosis de la vacuna - dijo que se encuentra asintomático. El diputado nacional recibió la primera dosis de Sinopharm en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.

El economista tenía previsto participar de una actividad el miércoles en Miami. El acto que iba a encabezar se denomina “La superioridad moral del capitalismo”. De todas formas, participará de la charla de manera online.

Esa actividad también la suspendió tiempo atrás cuando se quedó para tratar el presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

Eso fue luego de que se ocasionara polémica y de que recibiera reclamos de sus seguidores porque no asistió a la presentación de la iniciativa económica en el Congreso que hizo el ministro de Economía, Martín Guzmán, por estar en una charla en Rosario.

Fuente: Con información de La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.