access_time 17:47
|
22 de junio de 2021
|
|

Internaron a Alberto Samid tras el escrache en una parrilla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624362901196samid%20alberto.jpg
Alberto Samid.

Se descompensó luego de violar la prohibición de salir de su domicilio.

Alberto Samid, el empresario de la carne condenado por evasión, fue internado esta tarde en una clínica por una descompensación luego de que se hizo público que violó su prisión domiciliaria para ir a comer a un parrilla cerca de su casa en Ramos Mejía, de la que fue echado por los comensales.

El tribunal que lo condenó evalúa sus últimas acciones, aunque es dudoso que le revoque su prisión domiciliaria dado su estado de salud.

Samid fue sorprendido por los comensales de la parrilla Paja Rota, de Ramos Mejía, almorzando junto a otros dos hombres el lunes a mediodía. Los clientes lo filmaron con sus celulares y subieron el video a Twitter donde se lo ve almorzando.

Samid -detenido en Belice en abril de 2019, donde se mantuvo prófugo antes de ser condenado a cuatro años de prisión por evasión- tiene una tobillera electrónica que controla que no pueda dejar su casa y tiene permiso para salir a trabajar tres veces por semana de 9 a 13. Por eso es que ahora se controlará esa tobillera y se analizará si puede seguir gozando de estos beneficios.

Samid es un caso inédito en la Justicia argentina: está pagando el viaje de los agentes de la Interpol que lo fueron a buscar a Belice para traerlo extraditado. Son 280.000 pesos, en cuotas, dijeron fuentes judiciales.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.