En medio del escándalo por el vacunatorio VIP, el actor Gerardo Romano comparó la situación con un naufragio en un intento por bajarle los decibeles a la polémica.

“Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido”, dijo Romano luego de que trascendiera que combis con jóvenes llegaban al Hospital Posadas a vacunarse.

La denuncia fue realizada por Mirta Jaime, secretaria general de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), quien sostuvo que “venían con directivas del Ministerio de Salud”.

Al respecto, el actor afín al kirchnerismo indicó: “Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también”.

Romano aseguró que no le ofrecieron vacunarse de forma anticipada y que tampoco le propusieron trabajar para el Estado.

“A mí no me ofrecieron vacunarme. Nunca me ofrecieron nada, ni un laburo, ni un curro, no me ofrecieron nada porque no acepto nada”, afirmó.

Y señaló con respecto al vacunatorio VIP: “Es pésimo lo que hicieron. Yo no lo hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”.