Una semana después de la polémica, Facundo Moyano salió a hablar sobre la foto que se viralizó y calificó la crítica en las redes como “una pavada”.
Moyano se refirió a la imagen de las botellas de vino escondidas debajo de la mesa en una reunión sindical.
“Si alguno lo tomó como una falta de respeto yo pido disculpas. No me quiero lavar las manos, pero no era un lugar donde estaba yo, el almuerzo tampoco lo organicé yo, y no tendría nada de malo”, dijo.
“Fue una estupidez, no se tendría que haber hecho. Yo no soy de tomar vino, y menos en un almuerzo”, continuó.
“Creo que un colega tuyo (en relación a la conductora del programa, Romina Manguel) dijo que salía 5.000 pesos la botella y el secretario general lo corrigió, que salía 700 pesos. Es parte del folclore”, sumó.
En esa línea, el diputado reiteró que “fue una pavada” el hecho de esconderlas. “El mensaje de mi campaña es que si tomás no manejes, no que no se tome alcohol”, expresó.
Reunión con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores.
— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) June 15, 2021
Charlamos sobre la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a 3 objetivos:
✔️ Futuro del trabajo.
✔️ Democracia sindical.
✔️ Perspectiva de género en los sindicatos. pic.twitter.com/HC4gYfQO7G
SEGUÍ LEYENDO: