access_time 08:41
|
3 de mayo de 2021
|
|
Video

Escándalo: la policía interrumpió una comunión al aire libre y el cura se rebeló

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620042046243cura.jpg
Tensión en una comunión

Los efectivos quisieron desalojar el evento y el sacerdote se negó.

Un verdadero escándalo se vivió en Adrogué. El sábado unas 120 personas participaban de una comunión y tras la denuncia de los vecinos llegó la policía bonaerense a frenar el evento.

Al ingresar a la celebración se encontraron con una actitud inesperada del cura.

“Vamos a hablar tranquilamente, en la ley que sacó el gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que se puede hacer con un aforo del 30%, lo leí en el diario. Este es un lugar con capacidad para 400 personas y acá hay 120", le indicó en uno de los videos que se viralizaron a través de las redes sociales.

"Vine con móviles, somos de la zona, nos mandan a nosotros. El presidente Alberto Fernández dijo: ‘Nada de bautismos ni casamientos’", afirmó el agente retrucándole, pero el religioso no se quedó callado y le contestó: "No dijo eso, estás equivocado. Tenés que leer bien, es lo que nosotros leemos en el diario".

"No puede haber tanta gente. Nosotros estamos para ir a agarrar a los chorros, no para venir a molestar. Tienen que entendernos a nosotros también", dijo uno de los efectivos, justificándose.

Lo llamativo que el informe policial firmado por Víctor Hugo Rojas, comisario mayor y superintendente de la región AMBA Sur II. indicó que: "Al arribo se constata presencia de aproximadamente entre 50 y 60 personas, por lo que se solicita la presencia de Personal de Inspección General", aunque el mismo sacerdote haya dicho que había el doble de esa cantidad.

 

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.