El presidente Alberto Fernández envió este miércoles una señal de distensión en la feroz interna que agita al Frente de Todos y aseguró que "es necesario más unidad que nunca".
El mandatario, que compartió un desayuno con su gabinete en Casa Rosada antes de participar del Tedeum que encabeza Mario Poli en la Catedral Metropolitana, aprovechó para bajar un mensaje de unidad, dirigido al kirchnerismo duro: “La unidad depende de nosotros, es una decisión individual de cada uno de nosotros. Que cada uno piense como piense, pero primero, la gente”, señaló.
“Conmemoramos el 25 de mayo de 1810, fue el comienzo del camino hacia la independencia y coincidió con el día que llegamos con Néstor en 2003. El mensaje para los argentinos es más unidad que nunca. Es un tiempo muy difícil en el mundo, tenemos que trabajar por la paz y voy a pedir por la paz a donde vaya. Es un tiempo de reencuentros y no podemos darnos el permiso de someter a la humanidad a más daños”, agregó Fernández antes de dejar la Casa Rosada y cruzar a pie la Plaza de Mayo junto con todo su gabinete.
SEGUÍ LEYENDO: