access_time 21:44
|
15 de julio de 2021
|
|
La reacción

¿En crisis con Mauricio Macri? Juliana Awada salió a enfrentar las rumores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537794029548macri%20awada.jpg

Una versión periodística sobre el futuro de la pareja hizo sacar a la ex primera dama en el verano europeo.

La ex primera dama, Juliana Awada, viajó junto a su pareja Mauricio Macri, en su periplo por Europa, donde esta semana fueron advertidos por la aerolínea que estaban varados debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional. Y en el verano europeo, Juliana debió enfrentar rumores de una posible separación del expresidente. “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, aseguró.

Según publica Infobae, la supuesta crisis matrimonial fue lanzada por periodista Lara de Alvear en un programa radial. “La política y sus pactos. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”, escribió a su vez en Twitter la periodista.

A la par, también se potenció otro rumor: que la ex pareja presidencial había aprovechado el viaje, primero a Madrid y luego a Zurich, para componer su relación. 

"Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, desmintió Awada de manera categórica. Además, las vacaciones que serán más alargadas de lo esperado, también son en compañía de su pequeña hija Antonia. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, sostuvo.

Y remató para despejar las dudas: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar".

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.