access_time 11:23
|
25 de noviembre de 2021
|
|
Redes

Emotivos mensajes de Lionel Messi y Dalma Maradona al cumplirse un año de la muerte del Diez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1629455386326dalma.jpg

Este 25 de noviembre lo recordaron con palabras conmovedoras.

Este 25 de noviembre se cumplió un año desde la muerte de Diego Maradona, y la fecha no pasó inadvertida para el entorno del Diez y millones de personas que lo recordaron en todo el mundo. 

Uno de los que se expresó públicamente sobre su sentir en este día fue Leo Messi, a quien Maradona dirigió en la selección argentina entre 2008 y 2010.

La Pulga recordó al capitán campeón del mundo en México '86 en diálogo con el diario español Marca, ya que no realizó hasta el momento ningún posteo al respecto en su cuenta de Instagram (única red social oficial que posee el rosarino).

Messi expresó: "La sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”. 

“Siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, agregó La Pulga.

Desde sus primeros pasos en la Selección Argentina, Messi debió convivir con las comparaciones constantes con Maradona. A pesar de ello, el astro rosarinpo hizo su propio camino, batió muchos récords y es el máximo referente.

El dolor de Dalma

Dalma Maradona se expresó a través de un doloroso mensaje en sus historias de Instagram, en los primeros minutos de este jueves: “Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...”, manifestó la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe.

“Justicia es lo único que pido”, destacó la joven en este día especial.

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, relató Dalma en un video posteado como Historia de Instagram.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.