access_time 15:24
|
2 de agosto de 2022
|
|
Diputados

El deseo de Omar de Marchi para Sergio Massa tras la renuncia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659464494502de%20marchi.jpg
Omar de Marchi presidió la sesión en la que Sergio Massa renunció como diputado nacional.

El mendocino es el vicepresidente primero de la Cámara Baja y le dio unas últimas palabras a quien será ministro de Economía.

Omar De Marchi es el mendocino que ocupa la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados de la Nación y este martes dedicó unas palabras al saliente Sergio Massa, que se mudará al Ministerio de Economía.

El legislador nacional del PRO quedó circunstancialmente al frente del recinto hasta la elección de la nueva autoridad. En este caso, Cecilia Moreau reemplazará a Massa en la presidencia, ya que también viene del Frente Renovador.

Pero tras el discurso de despedida de Massa, De Marchi dedicó unas breves palabras de despedida. 

"Le deseo el coraje, la serenidad y el patriotiosmo para enfrentar dificiles decisiones y momentos que atraviesa la Argentina en estos días", aseguró el mendocino ya ocupando la silla de la presidencia y dirigiendo el posterior debate.

Luego, De Marchi le otorgó la palabra a Germán Martínez, el titular del bloque del Frente para la Victoria, que ponderó el perfil de Moreau para asumir la presidencia de Diputados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.