access_time 12:33
|
12 de enero de 2022
|
|
Polémica

“Disfruten de las termas”: el tuit de la jefa del PAMI antes que se conocieran sus fotos en el Caribe

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642001417622luana.jpg
La funcionaria quedó en el centro de la polémica.

Desde la paradisíaca isla de Holbox felicitó a un grupo de jubilados que viajaron a Mar del Plata y a Entre Ríos con el Previaje.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, mantiene el silencio desde que salió a la luz que está de vacaciones en el Caribe mexicano junto con su número dos, Martín Rodríguez. En su actividad cotidiana de Twitter, antes de la polémica, la funcionaria mandó un mensaje para un grupo de jubilados que usaron el Previaje.

La publicación la escribió el lunes, mismo día en que la fotografiaron en un bar en la isla de Holbox.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, escribió Volnovich.

En el caso del PAMI, el programa Previaje contempla la devolución del 70% de lo gastado en hoteles  o pasajes para ser usado como crédito en toda la cadena turística nacional. 

La cuenta de Volnovich no tuvo más movimientos desde que se conoció el video con Rodríguez, que obligó al Gobierno a una incómoda defensa de la portavoz Gabriela Cerrutti: “La posición es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”, dijo, sin aludir al mensaje que el presidente Alberto Fernández había bajado a su equipo acerca de que se tomaran los días libres en la Argentina.

Por su parte,  Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI, también entró en silencio de Twitter desde que se difundieron las imágenes con su superiora directa. Ambos son militantes de La Cámpora.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.