access_time 17:30
|
8 de junio de 2021
|
|
Twitter

Desubicado: los comentarios de un diputado del PRO a dos jóvenes mendocinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623174028598francisco%20sanchez.jpg
El legislador macrista.

El neuquino Francisco Sánchez quedó en el ojo de la tormenta por sus frases a dos tuiteras.

Un diputado nacional del PRO, Francisco Sánchez (Neuquén) hizo algunos comentarios inapropiados hacia las mujeres en Twitter.

Una usuaria tuiteó dos selfies con el mensaje “díganme algo que necesiten”, y el legislador respondió: “(Necesito) una nuera como vos para alguno de mis cinco hijos”.

Pero luego otra conocida usuaria mendocina, Coti Bravi, le replicó: "Fran, a todas nos decís lo mismo, te descubrí". Y el legislador neuquino no se quedó atrás y aclaró que no dirige ese tipo de mensajes “a todas” las mujeres, sino que refirió a “solo a las bonitas, inteligentes y, por lo tanto, de derecha”. También indicó que sus supuestas nueras deberían “ofrecerle los dotes por privado”.

Sus declaraciones fueron cuestionadas incluso hasta por sus seguidores. Pero para Sánchez no hizo nada malo y así se defendió: “Decir que fue algo desubicado y misógino me parece increíble. Fue un chiste, nadie se ofendió”, aseguró al diario La Mañana de Neuquén. Y agregó: “No voy a disculparme, no hice nada malo. Tengo la consciencia limpia y es por eso que actúo así”.

Entre sus proyectos presentados figura la derogación de la ley del aborto y uno para agravar penas en el tráfico de órganos de personas por nacer fallecidas en abortos, entre otros.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.