access_time 17:08
|
17 de septiembre de 2021
|
|
En el Senado

Cristina Kirchner se reunió con Eduardo “Wado” de Pedro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618396999842Wado%20De%20Pedro.jpg
Wado de Pedro.

El ministro de Interior fue el primer funcionario que puso a disposición del Presidente su renuncia.

Este viernes por la tarde y en medio de la tensión reinante en el gobierno de Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió en el Senado con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los funcionarios que puso a disposición del Presidente su renuncia tras el resultado de las PASO del último domingo.

La salida de De Pedro es dada por hecho en el Gobierno, pero todavía no hubo ninguna confirmación oficial.

El jueves, primero desde la propia Presidencia se había informado sobre su salida del gabinete, pero la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, dijo más tarde que Alberto Fernández no aceptó formalmente su renuncia. La expresidenta también se reunió esta mañana en su despacho del Senado, con el diputado Eduardo Valdés.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, regresó a la Casa Rosada, de donde se ausentó desde las 14 apróximadamente para reunirse en el Ministerio de Economía con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En Casa de Gobierno se encuentran el presidente Alberto Fernández, Gustavo Béliz, Cecilia Todesca, Alberto Iribarne, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el cuestionado vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, entre otros funcionarios.

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.