access_time 13:22
|
15 de mayo de 2022
|
|
Viral

Contó que se llevó al perro de una persona en situación de calle y la acusaron de ladrona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652629903157twitter%20perro.jpg

La usuaria de Twitter que relató el episodio dijo que el animal estaba siendo maltratado.

Una joven contó en redes sociales que se llevó a un perro que estaba siendo maltratado por un hombre en situación de calle, según su relato, y fue acusada de ladrona por otros usuarios de Twitter.

"Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da", escribió Florencia en Twitter (@nomuynormal), publicación que se hizo viral rápidamente.

De acuerdo con el relato de la chica, el perro se soltó de la correa, y ahí fue cuando ella lo tomó.

"Salí corriendo. Ahora tengo un cachorro. El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro", aseguró.

Florencia indicó que comerciantes de la zona le dijeron que el hombre estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito. "No sé si estaba drogado, borracho o loco, pero no estaba en sí. A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo", detalló en un extenso hilo que incluye una imagen del animal en cuestión, al que llamó "Twitter”.

Rápidamente, otros usuarios de la red social salieron a criticarla y escracharla por "ladrona".

"Le puedo sacar un bebé a una persona en situación de calle si veo que el bebé no está siendo bien tratado?", se preguntó un tuitero. "Le robaste el perro a una persona que quizás tenía como único afecto en la vida a ese perro", escribió otro.

"En orden ascendente vienen: no cederle el asiento a una embarazada, hacer trastabillar a un ciego y en la cúspide total, robarle el perrito a un señor en situación de calle", comentaron.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.