access_time 17:13
|
13 de mayo de 2022
|
|
Denuncia

Citan a indagatoria a Morla por la defraudación a Maradona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628881512632Morla.jpg

La jueza de instrucción Karina Zucconi citó a indagatoria al abogado y a su entorno en la investigación por la firma de contratos millonarios.

El abogado Matías Edgardo Morla, último apoderado de Diego Armando Maradona, fue citado a declaración indagatoria por una jueza que investiga la presunta apropiación ilegal de las marcas del astro futbolístico a través de la empresa Sattvica S.A, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con la resolución de la jueza Karina Zucconi, a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal 43, Morla deberá presentarse el próximo 5 de julio, acusado de haber "suprimido o destruido un documento para provocar un perjuicio", mientras también fueron citados a indagatoria su cuñado Christian Maximiliano Pomargo, la escribana Sandra Verónica Iampolsky, la abogada Laura Gabriela Marcovecchio y Christian Walter Ferreyra.

Las hijas de Maradona lo acusan de crear la firma Sattvica, lo que le permitió transferir muchas de las marcas a su nombre como apoderado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.