access_time 10:37
|
8 de agosto de 2022
|
|
Momento incómodo

“Chorra, salí de acá”: así escracharon a Victoria Tolosa Paz en La Plata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659962315484victoria%20tolosa.jpg
Pese al escrache, puso la actividad en redes.

En un evento de la Sociedad de Fomento, los vecinos lanzaron insultos contra la legisladora nacional del Frente de Todos.

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz tuvo que retirarse de un evento que había organizado la Sociedad de Fomento El Peligro en La Plata tras ser escrachada.

Cuando anunciaron la presencia de la legisladora, comenzó una lluvia de silbidos e insultos en su contra. “Chorra, salí de acá”; “Que se vaya, que se vaya”; “Ladrona”, gritaron los presentes.

Al notar que los silbidos e insultos no mermaban, Tolosa Paz terminó entregando la placa al presidente de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de "El Peligro", Rubén Mendes, en un salón y no pudo dirigirse a los vecinos.

 

Sin hacer mención a lo ocurrido, Tolosa Paz se refirió por las redes a lo ocurrido. Sin embargo, allí también fue escrachada por lo usuarios, que mostraron cómo tuvo que esconderse detrás del escenario.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.