Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 21:43
|
26 de noviembre de 2021
|
|

Cacerolazo frente a la casa de CFK por el sobreseimiento de ella y sus hijos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637973784915Cacerolazo.jpg

Un grupo se concentró en la puerta del edificio en el que vive la vicepresidenta. También hubo protestas en Belgrano y Núñez.

Pocos minutos después de que se conociera el fallo que sobreseyó sin juicio a Cristina Kirchner en las causas clave por lavado de dinero, se registraron cacerolazos en Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros barrios porteños.

Un grupo de personas se manifestó frente al edificio en el que vive la vicepresidenta, en Recoleta. Algunos de ellos con carteles en los que reclamaban por una justicia independiente.

También sonaron las cacerolas en algunos puntos de San Telmo y en la zona del Parque Rivadavia.

Las protestas comenzaron a ser motorizadas a través de las redes sociales. Uno de los que se pronunció en ese sentido fue Hernán Lombardi, ex secretario de Medios en la gestión de Mauricio Macri.

"Cacerolazo hoy", tuiteó el ex funcionario. Luego publicó un video con la protesta en su barrio. "Arrancó el cacerolazo. Que aguante hasta que duela".

El fallo del Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) sobreseyó en las causas Hotesur y Los Sauces-con un voto mayoritario-, a la vicepresidenta, a Máximo y a Florencia Kirchner-como a otros trece imputados- sin realizar el debate oral que prevé el Código Procesal.

Fuente: Clarín

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.