El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló este domingo que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que “se siente bien y cursa la enfermedad” de coronavirus “prácticamente sin síntomas”.

Añadió que al mismo tiempo hablaron “de la situación sanitaria de la Provincia” de Buenos Aires.

Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández “quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA”.

“Acaba de llamarme el Presidente. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

También la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se refirió este domingo a la salud de Fernández y dijo que “está muy bien” y que “hoy a la mañana hablé con su médico de cabecera, recién me comuniqué con el Jefe de Gabinete estoy en contacto también con él, los controles y los parámetros del día de hoy son buenos”.

“Está de buen ánimo, cumpliendo con todas las indicaciones del médico con el aislamiento y obviamente con el control de todos sus contactos estrechos y de la evolución epidemiológica del Presidente”, amplió.