access_time 08:17
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Sin filtro

Audio: Dady Brieva y una metáfora homofóbica para explicar el enojo con el PJ

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545130759560DusaA9FWwAAFnLu.jpg

Molesto por los resultados en las PASO, el humorista y militante kirchnerista cuestionó al gobierno nacional por no ver venir la derrota.

La derrota que sufrió el gobierno en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) hizo que varios adeptos al oficialismo se replantearan la situación. Entre ellos figuró Dady Brieva, que cometió un desatino al tratar de graficar el voto castigo que la gente ejerció este domingo en las urnas.

El humorista y reconocido militante kirchnerista dijo comprender la frustración de quienes acompañaron al gobierno nacional y no encontraron las soluciones que esperaban. Pero cuestionó que la canalización a ese enojo fuera volver a votar al macrismo.

"Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual", lanzó Brieva en el Destape Radio.

En ese momento, una de las periodistas que participaba del pase con el programa anterior agregó un tanto incómoda que se entendía la metáfora. A lo que el ex Midachi remarcó: "Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro".

Y siguó: "¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (por Mauricio Macri) con (Jorge) Lanata dije ¡guau! Esas cosas no las puedo digerir".

Brieva interpretó además que los militantes peronistas están frustrados con el Gobierno y se puso en la piel de esos votantes. "Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste", sintetizó.

El humorista no pudo ocultar su desencanto por el voto bronca en las urnas porque, aseguró, "te vas debilitando con elecciones como la del domingo, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás...".

En medio de esta catarata de desafortunados comentarios, Dady reclamó urgentes cambios de Gabinete. "Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?", cuestionó.

"Lo que tenés que hacer cuando el jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el jenga a la mierda y empezar todo de nuevo. Si no es una cuestión de tiempo y un cuello de botella como el que llegamos ahora", sostuvo.

"La reacción ahora es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas, pero viste, 'me perdiste hace seis años'", cerró.

Fuente: Clarin/La Capital

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.