El presidente Alberto Fernández recogió el guante tras las fuertes críticas del secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, quien aseguró esta mañana “El Gobierno es nuestro”. Ante esto, el mandatario replicó: “Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El dueño es el pueblo, nosotros sólo representamos a ese pueblo”.

Y agregó, poniendo paños fríos a la tensa relación con el kirchnerismo duro: “El pueblo quiere que trabajemos juntos para cumplir con la palabra empeñada”.

Lee también: Andrés Larroque apuntó contra Alberto Fernández: “El Gobierno es nuestro”

Alberto Fernández viajó a la ciudad de General Pico, La Pampa, para encabezar el anuncio de una serie de obras y firmar convenios. Allí fue recibido por el gobernador, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso, según informaron fuentes oficiales.

Integran la comitiva el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.