access_time 19:12
|
19 de julio de 2021
|
|
Elecciones

¿A cuánto estará el dólar? El pronóstico que dio el esposo de Pampita

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626732737935garcia%20moritan.jpg
El empresario gastronómico.

El empresario gastronómico Roberto García Moritán será candidato por el partido de Ricardo López Murphy y ya están en campaña.

Para muchos, fue una de las sorprsas que dio Ricardo López Murphy en su regreso a la batalla electoral. Y ahora Roberto García Moritán está en campaña como candidato, por lo que también al ser consultado por la economía nacional dio un pronóstico sobre una de las variables que más incertidumbre da a los argentinos, el dólar.

“Se viene una suba fuerte del dólar después de las elecciones. No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero el dólar puede llegar a 400 mangos. De mínima va a estar el doble de lo que está hoy”, analizó al ser entrevistado en Radio Rivadavia.

Para los desprevenidos, además de ser el actual esposo de Carolina Pampita Ardohaín, también tiene un master en finanzas del CEMA y preside una asociación civil sin fines de lucro, Asociar, que busca “la transformación social en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y de CABA”.

Más allá del horizonte que vislumbra, agregó: “¿De dónde creés que sale todo lo que se está pagando? Los bonos, los planes sociales... El ajuste va a venir, es indefectible”.

Como parte de los liberales que competirán por dentro de Cambiemos, García Moritán ya se había mostrado crítico del gobierno nacional.

“La gente sigue al gran líder sin razonar y a mayor pobreza, mayor es la complejidad de lo que se debe afrontar”, remarcó en CNN Radio. Y añadió: “Hay una desconexión brutal entre lo que la gente necesita y lo que los altos mandatarios tienen en la cabeza”.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.