access_time 07:50
|
6 de diciembre de 2018
|
Impotencia

El padre de la víctima: “Rodrigo Eguillor la cagó a trompadas"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544093338570eguillor.jpg

El padre de la víctima relató cómo fue la situación que sufrió su hija con Rodrigo Eguillor.

Lourdes Segura tiene 21 años, se crió en Ituzaingó y hace dos años se fue a vivir a Capital con su hermana. Hoy está recluida en la casona de sus padres- su único plan a futuro es que la semana que viene empezará un intenso tratamiento psicológico.

Es la chica que en el video viral se la ve semidesnuda forcejeando con Rodrigo Eguillor en un balcón de San Telmo. Este miércoles se presentó como querellante en su contra por "abuso sexual agravado". Todo ocurrió el 15 de noviembre, como figura el parte de la Policía de la Ciudad. Pero recién trascendió el lunes por las polémicas transmisiones en vivo por Instagram en las que el acusado intentaba defenderse.

Su padre, Alejandro Segura, habló mientras ella estaba "medicada" en uno de los cuartos.

"Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón ", contó.

En cambio el ex relacionista público alegó en todo momento que "él era el héroe" que la salvó "de que se suicidara".

"Cuando la vi y pedí que me mostraran el video sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico", añadió.

"Adentro del departamento, en una segunda habitación estaba el amigo (Marcos, quien vivía con Rodrigo en ese edificio de la calle Piedras). En ese momento él (por el amigo) no hizo nada. Estuvo más de dos horas encerrada hasta que la sacaron". Ante la ausencia del único juego de llaves, como alegó el acusado, la Policía y los bomberos ingresaron rompiendo la puerta con un hacha.

Lo que más lo entristece, asegura, es que Lourdes "Ahora tiene temor de salir, miedo de conocer a otras personas".

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.