access_time 21:07
|
15 de mayo de 2017
|
Conmovedor

El padre de Ángeles Rawson hizo un pedido especial

<p> </p> <p> El hombre firmó una petición para que la plaza “donde creció su hija” lleve su nombre. La joven fue asesinada en 2013.</p>

Cuatro años después del asesinato de Ángeles Rawson, la adolescente cuyo cuerpo apareció en el Ceamse en 2013, el padre de la joven realizó una petición a la Legislatura porteña para que una plaza de la Ciudad donde su hija "pasó incontables horas de su infancia" lleve su nombre.

"Que esta plaza lleve su nombre es una forma de honrar su vida. También es una forma de honrar a todas las demás víctimas, sobre todo a las víctimas de femicidios", expresa Franklin Rawson de Ángeles en una petición que realizó a través del sitio Change.org.

Cuatro años han pasado desde la muerte de la jovencita

Se trata de la "Plaza del Jacarandá", ubicada en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Carranza, situada a pocas cuadras del domicilio donde vivió la joven hasta su muerte. "En esta plaza pasó incontables horas de su infancia, jugando, aprendiendo, creciendo", describe el papá de Ángeles.

Franklin destaca también que la joven "fue una chica especial, muy querida por todos quienes la conocieron. Siempre fue una alumna ejemplar, buena amiga, buena hija, siempre alegre y preocupada por los demás".

La petición cuenta hasta el momento con más de 20 mil firmas.

Ángeles Rawson desapareció el 10 junio de 2013 y al otro día su cuerpo fue encontrado en la planta del Ceamse, en José León Suárez. 

En 2015 Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven fue condenado a cadena perpetua por por los delitos de "femicidio y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y homicidio agravado".

Jorge Mangeri, condenado a perpetua por el terrible crimen






 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.