access_time 10:52
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Tragedia

El padre asesinó a su beba y luego se ahorcó

Sucedió en Salta, la niña tenía 19 meses y su progenitor 27 años. El hecho se produjo en una vivienda del barrio San Benito al sudeste de la capital provincial.

Una beba de 19 meses fue degollada por su padre, de 27 años, quien de inmediato se quitó la vida ahorcándose en la casa familiar de la ciudad de Salta. El hecho se produjo el sábado último en una vivienda precaria situada en el barrio San Benito, en el sector sudeste de la capital provincial. 

Aparentemente, el hombre, identificado como Marcelo Giménez, oriundo de Santiago del Estero, discutió con su esposa, Natalia Salva, de 20 años, y se encerró en el dormitorio donde la beba del matrimonio tomaba la mamadera recostada en la cama, informaron fuentes policiales a medios de la provincia. 

A la vez, el joven dejó a su mujer encerrada en otro sector de la casa, a pesar de lo cual ella logró pedir ayuda a través de una ventana a una vecina que llamó a la policía. Pero antes de que llegaran los efectivos, Giménez degolló a su hija con un cuchillo de carnicero y luego se ahorcó, colgándose de un tirante del techo con una soga de nailon, informaron fuentes de la investigación al diario El Tribuno de Salta. 

La policía llegó cuando la niña ya había sido asesinada y también el hombre había muerto, lo que generó protestas a los gritos de los vecinos que consideraron que hubieran podido intervenir antes de que se desatara la tragedia en caso de arribar al lugar más rápidamente. 

En cambio, fueron los propios vecinos los que lograron forzar la puerta de la vivienda y la del dormitorio, donde encontraron a la beba ensangrentada y ya sin vida y a su padre ahorcado, aseguró al diario provincial Mónica Chauque, una vecina que dio su ayuda a la joven madre de la beba. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.