access_time 13:42
|
25 de marzo de 2017
|
|
San Luis

El padrastro de Florencia declarará este domingo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/186/392/001186392.jpg

<p>La jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche del viernes en la vivienda donde viv&iacute;a la ni&ntilde;a con su familia.&nbsp;</p>

Este viernes por la noche, los investigadores supervisados por la jueza Virginia Palacios, realizaron las pruebas de luminol en la casa 13, de la manzana T del barrio Lucas Rodríguez, y en el Renault Megane negro del padrastro de Florencia Di Marco, único detenido por la muerte de la nena de 12 años.

El padrastro continúa detenido con todas las medidas de seguridad en una comisaría que quedó en secreto, según publica El Diario de la República. La jueza le tomará declaración este domingo a Lucas Gómez.

La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18 del jueves, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.