access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
AUTOMOVILISMO

El Oscar Gálvez se viste de fiesta

Con más de doscientos autos en pista, este fin de semana se vivirá una gran fiesta del automovilismo en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez

    Con más de doscientos autos en pista, este fin de semana se vivirá una gran fiesta del automovilismo en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. Serán tres jornadas de excepción porque el Turismo Carretera, más sus dos categorías teloneras, y el Top Race V6 y su acompañante le darán forma a un megaespectáculo como muy pocas veces se puede dar en el coliseo porteño.

    El organigrama de actividades indica un interesante programa automovilístico, con la participación del TC, el TC Pista, la Copa Fiesta (monomarca Ford), el Top Race V6 y la Copa Desafío Ford Focus. El TC, considerada la máxima categoría del automovilismo nacional, disputará su cuarta fecha del calendario 2007 con una llamativa paridad de marcas, que determinó hasta ahora un triunfo de Ford, otro de Chevrolet y el restante de Torino.

EL ZONAL CUYANO, POSTERGADO.
La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo resolvió postergar por un día la segunda fecha del Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Rafael por las intensas lluvias. El nuevo programa prevé para mañana pruebas comunitarias, para el domingo clasificas y el lunes, desde las 14.30, las finales de Clases 1 y 2, TC Juniors y Cuyano, Monomarca Fairlane y Turismo Pista 1100.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.