access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
PREMIOS JORGE NEWBERY

El oro fue para Los Murciélagos

El seleccionado de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se quedó con el Jorge Newbery de Oro, que premia a los mejores deportistas de la temporada 2006, en una gran fiesta realizada en el mítico estadio Luna Park el lunes a la noche

BUENOS AIRES (TÉLAM). El seleccionado de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se quedó con el Jorge Newbery de Oro, que premia a los mejores deportistas de la temporada 2006, en una gran fiesta realizada en el mítico estadio Luna Park el lunes a la noche. La distinción de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires fue entregada por el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, al capitán Silvio Velo, quien, muy emocionado, agradeció: “Este es el premio al esfuerzo y al granito de arena que aportó cada uno de nosotros, los familiares y amigos que nos apoyaron en todo momento. Estamos muy agradecidos por el Jorge Newbery de Oro”. En tanto que Rodrigo Palacio, de Boca Juniors, ganó en fútbol.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.