access_time 03:02
|
7 de febrero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

El optimismo manda en el Expreso

El conjunto de Llop volvió a las prácticas luego de la goleada ante Nacional. Mañana realizará fútbol para definir los once que recibirán a Argentinos Juniors el domingo.

   Godoy Cruz volvió ayer a las prácticas y el plantel está más que motivado de cara al debut, luego de jugar un gran partido ante Nacional de Uruguay el domingo por la tarde. La goleada por 5 a 0 ha dejado al plantel con los ánimos bien altos y el Expreso se prepara para recibir, este domingo a las 17, en el Malvinas, a Argentinos Juniors, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi (ver aparte).

   Al parecer, el equipo sería el mismo que enfrentó a los uruguayos con Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Cárdenas; Pérez, Pinto, Esteban Buján y Diego Villar; Mauro Poy y Martín Arzuaga. El colombiano goleador ha dejado una impresión más que buena, al igual que Sebastián Torrico, las dos figuras del amistoso. Y pocos serían los cambios, teniendo en cuenta el esquema que utilizó Juan Manuel Llop en el Apertura. Arzuaga es el que debutaría y en el mediocampo Esteban Buján remplazaría a Mariano Torresi.

   Pero, mañana, el Tomba realizará fútbol en el Malvinas y allí quedarán definidos los once que recibirán al Bicho de La Paternal. En este Clausura Godoy Cruz debe sumar lo que más pueda y se viene la primera final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.