access_time 13:49
|
17 de septiembre de 2014
|
|

El nuevo video de Calle 13: "Así de grandes son las ideas"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/502/470/000502470-calle13.jpg

<p>El animador&nbsp;Quique Rivera&nbsp;fue quien estuvo a cargo del corto animado que presentar&aacute; el nuevo corte del disco.</p>

René Pérez publicó en su cuenta oficial de Youtube el último video de Calle 13, del tema "Así de grandes son las ideas", realizado en conjunto con el animador portorriqueño, Quique Rivera Rivera.

Este video-corto tomó 70 días de filmación y tres meses de edición, según un comunicado.

El rapero boricua, integrante de Calle 13 junto a Eduardo Cabra Martínez, conocido como Visitante, quería escribir una canción diferente, algo extraña, con valores cinematográficos y concebida para una pieza visual y por fin surgió un personaje descrito como un viejo cirujano del tiempo, capaz de operar segundos para controlar su duración.

Residente, que estudió también en la Escuela de Artes Plásticas del Viejo San Juan, fue definiendo la personalidad del viejo sabio, detallando qué lo motivaba, en qué lugar-tiempo-espacio vivía y qué atributos físicos tenía que le permitirían sobrevivir al fin del mundo.

Fuente: Rolling Stone / Youtube / Nación 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.