access_time 17:38
|
26 de julio de 2006
|
REPERCUSIONES SOBRE EL PROGRAMA MÁS CARNE

El nuevo plan ganadero cosecha más adhesiones

Tras anunciar el Gobierno la nueva iniciativa para el sector, los principales dirigentes agropecuarios no tardaron en manifestar su apoyo y expresar que sólo se deberían ajustar algunas cuestiones sobre lo propuesto.

     Luego de que el Gobierno nacional presentara el lunes el plan ganadero Más carne, los dirigentes agropecuarios no tardaron en manifestar su adhesión, aunque no faltaron algunas objeciones, mientras que desde la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos aseguraron que el programa "está y hay que ponerlo a funcionar". "Es un principio, hay cosas para mejorar, puede tener correcciones", aseguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, quien puso de manifiesto la voluntad del sector de sacar adelante la propuesta.


     El titular ruralista aseguró que desde el sector se va "a hacer todo lo posible para mejorarlo, tiene que ser un plan dinámico". Por su parte, el presidente de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Fernando Gioino, manifestó su apoyo al plan, al que consideró "un paso positivo". El ex ministro de Economía y Producción, Roberto "Lavagna, estuvo a punto de sacarlo y no se hizo, nos quedamos con la palabra de la ministra (Felisa Miceli) de poder ir adaptando el plan, de la confrontación deben salir ideas", recordó el dirigente.


     Y agregó: "Los aportes que hicimos se tuvieron en cuenta, aunque nosotros agregaríamos el plus por algunos kilos extras, los productores que alquilan los campos son más de 50 por ciento". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.