access_time 21:27
|
10 de mayo de 2018
|
|

El nuevo estadio cerrado podría recibir al Cirque Du Soleil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525997316645WhatsApp%20Image%202018-05-10%20at%2021.08.06.jpg

Desde la Subsecretaría de Deportes están en negociaciones con artistas y espectáculos deportivos de gran calibre. El show inaugural será el 25 de agosto con "Soy Luna".

El nuevo estadio cerrado ubicado en el parque General San Martín está próximo a inaugurarse. Si bien el primer gran show estará a cargo de "Soy Luna", desde la Subsecretaría de Deportes están en "negociaciones" con la producción del Cirque Du Solei para traer el espectáculo "Séptimo Día", producido con los ex Soda Stereo.

La megaobra que se proyectó durante la gestión de Francisco Pérez y fue duramente criticada por el cornejismo abrirá sus puertas en los próximos meses. Según indicaron desde la cartera que conduce Federico Chiapetta, "el grueso de la obra está terminado y sólo quedan algunos retoques en el exterior".

De acuerdo a lo previsto por el Gobierno provincial, a mediados de junio podría estar terminado pero será recién en agosto abrirá comercialmente sus puertas con "el gran show" inaugural traerá a la artista juvenil "Soy Luna".

Desde Deportes confirmaron que antes del espectáculo artístico se realizará una inauguración con las principales asociaciones deportivas locales.

La novedad es que entre las negociaciones que está llevando a cargo el gobierno provincial se encuentra el espectáculo "Séptimo Día" del Cirque Du Solei.

Si bien anticiparon que el arribo a la provincia no está confirmado, se han llevado a cabo diversas "conversaciones" con la productora.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.