access_time 21:07
|
30 de enero de 2007
|
|
LANZAMIENTOS

El nuevo álbum de Norah Jones

Llega a las disquerías la tercera placa como solista de la cantante norteamericana.

   Con una fusión de pop, rock, soul y jazz, sale a la venta la tercera placa discográfica como solista de la cantante estadounidense Norah Jones. Titulado Not too late, este álbum se diferencia de los anteriores porque todos los temas incluidos en él han sido compuestos por esta cantante de 27 años.

DISCO CASERO.
La placa fue grabada en el estudio casero del loft que comparte con Lee Alexander. Ambos se conocieron cuando ella estaba buscando bajista para un espectáculo de mediodía en un hotel en el que la hoy famosa cantante trabajaba como camarera.

   Además de contar con la ayuda de Alexander, en Not too late participaron como invitados especiales los vocalistas M. Ward y Richard Julian y los guitarristas Jesse Harris, Tony Scherr, Kevin Breit y Robbie McIntosh, entre otros, además de los integrantes habituales de su banda, el guitarrista Adam Levy, el vocalista Daru Oda y el baterista Andy Borger, entre otros artistas.

EL ÁLBUM. De las 13 canciones que contiene este nuevo trabajo se destaca el primer single, Thinking about you. La particularidad de esta composición es que Jones tardó siete años en terminarla. Al respecto, en una reciente entrevista a la prensa internacional, la cantante sostuvo:“Intentamos incluirla en el álbum anterior pero sonaba mucho a country-rock. Resulta formidable haber encontrado finalmente una manera de hacerla funcionar”, y agregó: “Siempre he tenido esta canción en la cabeza. Pensaba que sería demasiado pop para mí y que alguien más podría grabarla”.

BONUS EXTRA. Los seguidores de la cantante podrán disfrutar de una edición especial que incluye un DVD con una gran diversidad de contenidos exclusivos, entre los que se destacan los videoclips de los temas Thinking about you, Sinkin’soon y Until the end. Incluye, además, making of de algunos temas, galería de fotos y una entrevista exclusiva con la cantante norteamericana, en la que se muestra al desnudo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.