access_time 12:44
|
7 de octubre de 2009
|
|
PERÚ

El Ñol Solano no quiere papelones

El mediocampista del seleccionado peruano Norberto Solano dijo ayer que, aunque no tienen la misma necesidad que el plantel de Diego Maradona, quieren ?terminar las eliminatorias con dignidad y no hacer un papelón?.

El mediocampista del seleccionado peruano Norberto Solano dijo ayer que, aunque no tienen la misma necesidad que el plantel de Diego Maradona, quieren “terminar las eliminatorias con dignidad y no hacer un papelón”. “No queremos hacer un papelón, sólo queremos terminar las Eliminatorias con dignidad”, señaló el volante incaico. “Nosotros contamos con la tranquilidad que tenemos por no estar con tanta responsabilidad, eso puede jugar a favor nuestro”, explicó el ex jugador de Boca. “La idea es estar ordenados y quitarle la pelota a Argentina”, indicó al referirse a la estrategia de la selección peruana y aseguró que desde el equipo intentarán “no dejársela tan fácil a Argentina”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.