access_time 11:46
|
26 de noviembre de 2009
|
|
AFA - GODOY CRUZ

El Negro quiere reaparecer

Nicolás Olmedo, ausente ante Tigre y River, podría jugar el sábado ante Chacarita. Hoy el Tomba hace fútbol y allí se confirmará.

    Que el volante central del Tomba, Nicolás Olmedo, esté recuperado y pueda llegar a jugar ante Chacarita el sábado es una grata noticia para el plantel profesional de Godoy Cruz. Así parece que luego de perderse los juegos ante Tigre y River Plate, el Negro Olmedo podría volver a reaparecer ante el Funebrero, en el importante juego que tiene el equipo mendocino, pensando en los benditos promedios del descenso. Luego del triunfo ante Racing, Olmedo se resintió de una rara lesión en uno de sus gemelos y, si bien en un primer momento parecía un desgarro, ahora se ve que está recuperado para reaparecer en el mediocampo del bodeguero, después de no haber podido estar ante el Matador y ante los Millonarios.

    El importante partido ante Chacarita es clave para el conjunto de Enzo Trossero, sobre todo porque los de Buenos Aires ocupan el último lugar en la tabla de promedios con 0,733. Ganarle al Funebrero sería clave para sumar tres unidades que elevarían a Godoy Cruz a 17 unidades, restando 9 puntos en juego, esperando los encuentros ante Rosario Central, Colón de Santa Fe y Arsenal. Hoy, el DT Enzo Trossero probará a los posibles titulares en el Mundialista Malvinas Argentinas, en la práctica matutina que realizará el Expreso.

    Está confirmado el regreso del uruguayo Jorge Curbelo en la zaga central junto a Leonardo Sigali. El defensor charrúa ingresará luego de cumplir una suspensión ante el cordobés Francisco Dutari. Además, se lo exigirá a Olmedo en esta práctica y seguramente ocupará el lugar de Alejandro Camargo, quien debutó el domingo ante River Plate. El delantero Cristian Chávez, de gran partido ante los Millonarios, está con una molestia en su izquiotibial de la pierna derecha, pero llegaría bien para el encuentro del sábado.

    Entonces, los posibles once de Godoy Cruz para jugar ante el Funebrero serían los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Valencia, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leandro Torres; Federico Higuaín y Cristian Chávez. De acuerdo con la práctica que realice hoy el conjunto mendocino, se podrá confirmar esta u otra alineación. Seguramente mañana ya quedará definido el plantel completo que viajará rumbo a Buenos Aires vía aérea por la mañana.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.