access_time 12:31
|
6 de septiembre de 2006
|
|

RECOPA SUDAMERICANA

El Negro es la única duda en el Xeneize

Hugo Ibarra será esperado hasta último momento para saber si podrá estar mañana como titular ante San Pablo, por el partido de ida. Si no llega el defensor, jugará Calvo. Battaglia irá de titular.

    El marcador lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Ibarra, recuperado de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, es la única duda que tiene el entrenador Alfio Basile para integrar la formación del equipo que mañana enfrentará a San Pablo, en La Bombonera a las 22, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana. Si juega Ibarra se conocerá recién en las horas previas al cotejo, ya que habrá una consulta entre los médicos del plantel, José Veiga y Jorge Batista, y el cuerpo técnico xeneize. En la práctica de ayer, el formoseño se entrenó normalmente, pero al término del ensayo, los médicos le recomendaron esperar hasta hoy para hablar con Basile, quien tomará la decisión final.

    Es que el técnico de Boca ayer no asistió al entrenamiento por motivos particulares (ver aparte), y la práctica fue dirigida por el entrenador interino Jorge Ribolzi y el ayudante de campo Rubén Panadero Díaz. Si no juega Ibarra, su lugar será ocupado por José María Calvo, quien lo remplazó en los partidos frente a San Lorenzo (7-1) y Estudiantes de La Plata (2-0), en tanto que ya está en condiciones de volver al primer equipo el mediocampista Sebastián Battaglia, quien se curó de una tendinitis en el muslo derecho.

    Entonces, para enfrentar a San Pablo, Boca formaría con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra o José María Calvo, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Juan Ángel Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Jónathan Maidana, José María Calvo o Hugo Ibarra, Pablo Ledesma, Jesús Dátolo, Andrés Franzoia y Guillermo Barros Schelotto.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.