access_time 17:58
|
27 de julio de 2021
|
|

Video: un hombre asesinó a su exesposa y al novio en la academia de Matías Almeyda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627419497886Mat%C3%ADas%20Almeyda.jpg

El hecho ocurrió durante un partido de fútbol en Texas. La mujer estaba embarazada.

En el Matías Almeyda Trainig Center, de Texas, Estados Unidos, un hombre concurrió con una pistola y mató a tiros a su exesposa embarazada y al novio de la misma, mientras sus hijos disputaban un partido de fútbol.  

Según informaron fuentes policiales que llegaron al lugar minutos después del hecho ocurrido, en el predio se encontraban alrededor de 100 personas, quienes estaban presenciando el juego en el Almeyda Park, ubicado en 4200 de Clowd Road y Stubener Airline.

Las víctimas tenían 35 y 28 años. El primer mencionado, y novio de la mujer, murió en el acto luego de recibir varios disparos; mientras que la novia y su bebé fallecieron horas más tarde, en el hospital.

Minutos más tarde, ayudantes de la policía a cargo encontraron muerto al hombre que desató todo este caos y que mató a dos personas. Se encontraba con un disparo en su cabeza, cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo.

Fuente: BolaVip

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.