access_time 21:37
|
22 de junio de 2021
|
|
México

Video: un cocodrilo atacó y devoró a una mujer que lavaba su ropa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624408661778cocodrilo.jpg
El animal fue capturado y será relocalizado.

La feroz escena ocurrió en una laguna de la ciudad de Tampico, México.

El ataque de un feroz cocodrilo a una mujer en una laguna de México causó conmoción en el país del norte. El lagarto sorprendió a su víctima cuando ésta lavaba ropa en el agua.

La tragedia ocurrió en la Laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico, cuando presuntamente la mujer se encontraba en la orilla y no se percató de la presencia del cocodrilo, de unos tres metros. El animal la sorprendió y la arrastró con sus fauces al fondo de la laguna. 

Testigos alertados del ataque, llamaron al servicio de emergencia, ya que el cocodrilo nadaba bajo el puente, que conecta el canal y la laguna, con la víctima entre los dientes. 

Los rescatistas de Bomberos y Protección Civil intentaron capturar a la enorme fiera con la ayuda de varas y sogas, pero no tuvieron éxito. 

Tras más de una hora de cacería, lograron inmovilizar al caimán con el uso de un gancho, permitiendo que soltara a la víctima. El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas producto del ataque. Según los especialistas, la mujer murió ahogada al ser arrastrada al fondo de la laguna.


 
 
 

Fuente: El Sol de México

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.