Un inspector de la Policía Nacional de España fue brutalmente golpeado en Zaragoza por un hombre que viajaba en un autobús y que reaccionó de manera sumamente violenta cuando los pasajeros le reprocharon que fuera sin tapabocas.

El efectivo policial, que estaba fuera de servicio, se identificó como como tal, y esto provocó la ira del agresor.

El hombre comenzó a desafiar al policía a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse con él a golpes. 

#Zaragoza #España

El caso aislado del día.

Un agradable magrebí agrede a un pasajero en un autobús de Zaragoza. pic.twitter.com/Gta32DmKa4

— RO-1 (@Undercover_Camo) October 17, 2021

Todo indica que el atacante es de orgen magrebí, lo que cual volvió a poner en escena en España el desapego de grupos de inmigrantes a la legislación local.

El inspector, que en todo momento mantiene una actitud calmada y pacífica, no entra en ningún momento en su juego y el agresor termina echándose encima de él y dándole repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.

La intervención de otros pasajeros que acudieron en su ayuda evitaron que siguiera golpeándolo y terminó huyendo.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. 

El agente presentó un derrame en el ojo y está bajo observación ante la posibilidad de haber sufrido algún tipo de traumatismo craneal.