access_time 16:59
|
17 de octubre de 2021
|
|
En Zaragoza

Video: brutal golpiza a policía que pidió a un pasajero que use barbijo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634500585533agresion.jpg

El atacante, de origen magrebí, está siendo buscado. El efectivo tuvo que se atendido de urgencia por las heridas.

Un inspector de la Policía Nacional de España fue brutalmente golpeado en Zaragoza por un hombre que viajaba en un autobús y que reaccionó de manera sumamente violenta cuando los pasajeros le reprocharon que fuera sin tapabocas.

El efectivo policial, que estaba fuera de servicio, se identificó como como tal, y esto provocó la ira del agresor.

El hombre comenzó a desafiar al policía a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse con él a golpes. 

Todo indica que el atacante es de orgen magrebí, lo que cual volvió a poner en escena en España el desapego de grupos de inmigrantes a la legislación local.

El inspector, que en todo momento mantiene una actitud calmada y pacífica, no entra en ningún momento en su juego y el agresor termina echándose encima de él y dándole repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.

La intervención de otros pasajeros que acudieron en su ayuda evitaron que siguiera golpeándolo y terminó huyendo.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. 

El agente presentó un derrame en el ojo y está bajo observación ante la posibilidad de haber sufrido algún tipo de traumatismo craneal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.